Staff
PepemonWebmastermon
PepemonWebmastermon
PepemonWebmastermon
PepemonWebmastermon
PepemonWebmastermon
PepemonWebmastermon
PepemonWebmastermon
PepemonWebmastermon
Últimos temas
» Fichas Modelos
por Tachida Tumoto Mar Ago 09, 2016 5:06 pm

» hhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por Tachida Tumoto Vie Ago 05, 2016 8:49 pm

» dsadasdasdsadasdasdasdas
por Tachida Tumoto Mar Ene 12, 2016 12:24 pm

AFILIADOS VIP





FOROS AFILIADOS


Fairy Tail Chronicles
hhhhhhhhhhhhhhhhhhh BotonCR_zps1e569876




Anuncios
Anuncio 1
Descripción super duper baby mon
Anuncio 2
Descripción super duper baby mon
Anuncio 3
Descripción super duper baby mon
Anuncio 4
Descripción super duper baby mon

hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ir abajo

hhhhhhhhhhhhhhhhhhh Empty hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Tachida Tumoto Sáb Jul 05, 2014 3:07 pm

Sistema

Guía
Este Foro, es de rol interpretativo, que contiene "stats" (que llamaré, de ahora en más, atributos) que nos ayudarán a guiarnos en batalla. A éstos, los podemos dividir en dos grandes categorías para el mejor entendimiento entre raza y raza, así como en generalidades. Primero que anda, tenemos los Atributos Generales, que todos los personajes en el foro los tendrán y son aquellos que definirán las capacidades y habilidades de nuestro personaje, lo más general y "común". Luego, tendremos los Atributos Raciales, que son individuales en cada raza, y que determinan nuestro poder y nuestra habilidad en cuestiones que solo esta posee, como vendría a ser un Shikai, un Bankai o una Resurrección. Una diferencia en cuanto a la disposición de los Atributos Raciales y Generales, es que a los Generales, los usuarios pueden personalizarlos como el guste, en cambio, en los atributos únicos no ocurre eso, siendo el número que se encuentra en la tabla de abajo el número que se tiene que poner (Salvo excepciones que el propio Staff revisará).

A continuación, se presentará un promedio, o una guía que se debe seguir acorde al poder del cargo (por ejemplo, Capitán o Espada) que se elija en el foro, para mantener una concordancia y una diferencia de poder en las distintas jerarquías existentes. Este se debe seguir a pie de letra. Los puntos que rellenarán los campos de Atributos Básicos estarán determinados por cargo y raza, donde se deberá repartir un mínimo estipulado en cada atributo y se dejará que los puntos restantes sean distribuidos, si así se desea, aunque siempre se debe tener el mínimo indicado para que la ficha sea aceptada, salvo excepciones. Esto se hace simplemente para que se siga una lógica y todo sea más "realista".


Atributos Básicos
Los Atributos Básicos, como hemos dicho, son las capacidades (al igual que carencias) que nuestro personaje posee de forma distintiva. Cada uno es libre de elegir qué propiedades tendrá nuestro personaje de forma natural y cómo mejorará a través de la experiencia en el rol y se fortalecerá. Se precavido, pues una estadística excesivamente baja podría significar una gran carencia. Los Atributos Básicos se dividen en dos ramas: Físicos y Espirituales.

Físicos

Fuerza: es la capacidad de vencer una resistencia exterior mediante un esfuerzo muscular. Esto incluye la fuerza estática y la dinámica. Básicamente es la fuerza bruta a nivel físico que tiene nuestro personaje. Este Atributo incluye:
- La potencia de un agarre
- La capacidad para romper ataduras con la mera fuerza física
- Empujes y acciones similares
- Lanzamiento de objetos o uso de armas a distancia en las que no interviene ningún tipo de energía espiritual.


Resistencia: es la capacidad de realizar un esfuerzo de mayor o menor intensidad durante el mayor tiempo posible. La destreza que tiene tu propio cuerpo para aguantar largas sesiones de ejercicio físico sin cansarse, así como la capacidad para regenerarse del cansancio y la fatiga. Básicamente este Atributo nos da la información sobre la cantidad de tiempo que un personaje puede mantenerse en combate físico hasta que entre en estado de fatiga y sus capacidades empiecen a mermar.

Además también dicta la capacidad física de cada uno para seguir en pie a pesar de los daños. Podríamos entenderlo como los HealthPoints o la Stamina. Esto no ha de entenderse como la capacidad para reducir los daños sufridos ya que esto entra dentro del atributo Protección.


Velocidad: Este Atributo incluye más bien las capacidades motrices y psicomotrices del cuerpo. Entre ellas se incluyen la velocidad (capacidad para desplazarse rápido), la agilidad (capacidad para mover rápido el propio cuerpo), la flexibilidad (la capacidad para extenderse articularmente) y la coordinación (la capacidad de control cuerpo-mente). Un personaje con una Velocidad elevada tendrá la capacidad de desplazarse más rápido, asestar más golpes y poder eludirlos con mayor facilidad. Aun así, este Atributo no determina la probabilidad de elusión: muchas veces ser más rápido no sirve para nada más que para llegar antes a morir.

Espirituales

Protección:  un cuerpo espiritual tiene de forma innata la capacidad de protegerse mediante la propia energía espiritual, lo que convierte a cualquier tipo de espíritu en un ser mucho más resistente que un humano corriente. Este stat determina la capacidad del cuerpo para protegerse de un ataque de forma totalmente autónoma. Este Atributo dicta la capacidad pasiva que tiene el personaje para resistir golpes y reducir los daños en cierta medida. Digamos que es la “dureza de la piel” a ataque tanto físicos como espirituales.


Voluntad, Behemencia o Fuerza Espiritual: llamamos así a la capacidad dañina que poseemos al usar nuestro espíritu para modificar el entorno se le llama Voluntad o Fuerza Espiritual. Básicamente, es la capacidad destructiva que posee nuestro espíritu cuando hacemos uso de él. La fuerza con la que interactúa en el entorno o con la que golpea el cuerpo del rival. Dicta lo mismo que la Fuerza, pero a nivel espiritual.

Dominio o Velocidad Espiritual: es la facilidad con la que un personaje es capacidad de manipular su energía. Cómo extrae su poder, lo modifica, lo moldea y lo utiliza para la acción que crea necesaria. A grandes rasgos, es la velocidad con la que podemos usar nuestras habilidades espirituales.

Reiryoku: es la energía en bruto de la que el personaje dispone. El maná que se posee para utilizarlo en diversos tipos de proezas o para canalizar los propios poderes espirituales. Este stat nos revela cuantas habilidades espirituales puede llegar a utilizar un personaje en una misma batalla antes de quedarse sin energías o que su poder aminore. Es un Atributo meramente interpretativo.


Atributos Raciales
Los Atributos Raciales son aquellas técnicas o habilidades que una raza específica posee por cultura o genética propia. Estas son comunes a la raza al completo, aunque para algunas es posible que haya que reunir ciertos requisitos.

Shinigami, Shinigami Sustituto y Espíritu de Zampakuto

Hoho: este es el nombre que reciben las habilidades shinigami ligadas al desplazamiento. Esta rama reúne ciertas técnicas que vuelven mucho más eficaz el rendimiento en combate, la capacidad para eludir habilidades o la de asestar golpes con mayor probabilidad de éxito. Es directamente proporcional a la velocidad del usuario; mientras más velocidad se tenga, más rápido éste será y será mayor la distancia que éste pueda recorrer.

Kido: las artes demoníacas emplean la energía espiritual para generar una amplia gama de efectos. Estos se dividen entre Hadō (la rama ofensiva) y Bakudō (la rama defensiva). Aun así existen más variantes ajenas a estas dos ramas. Estos funcionan por nivel, dando capacidad de efectuar Kidos de alto nivel dependiendo del rango en el que estos estén (véase los Kidos correspondientes por nivel en su apartado).

Shikai: liberación básica de la Zampakuto de un Shinigami. Indica los puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste.

Bankai:  liberación completa del poder de la Zampakuto de un Shinigami. Puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste, con el requisito de manejar por lo menos de forma intermedia el Shikai.

Arrancar

Sonido: el Sonido es directamente proporcional a la velocidad del usuario; mientras más velocidad se tenga, más rápido éste será y será mayor la distancia que éste pueda recorrer. Es semejante al Hoho de los Shinigamis, teniendo como diferencia que éste produce un timbre brusco y estático.

Regeneración: dígase de la habilidad que tienen los Arrancar para regenerar partes de su cuerpo, donde mientras más nivel se tenga, menor será el tiempo de recuperación. Además permite proezas como poder regenerar una extremidad amputada. Cuanto más nivel, mayor capacidad de regeneración. Esta habilidad aporta de forma pasiva puntos al Atributo Resistencia.

Hierro: el Hierro es directamente proporcional a la Resistencia del usuario; mientras más resistencia se tenga, más resistencia a distintos tipos de ataque tendremos. Esta habilidad aporta de forma pasiva puntos al Atributo Protección.

Pesquisa: Habilidad que poseen los Arrancares de localizar a otro individuo a base de su poder espiritual; mientras más nivel se posea, más exactitud y más rango cubrirá la habilidad.

Resurrección: puntos que nos determinan el control que tendremos sobre nuestra Resurrección, determinando el tiempo y el poder (en relación al personaje) que se tendrá.

Resurrección: Segunda Etapa: puntos que determinan la obtención y el control de nuestra Resurrección en su Segunda Etapa, que determinará el tiempo y el poder de ésta.

Hollow

Regeneración: al igual que para los Arrancar, es la capacidad de los Hollow para regenerar partes de su cuerpo, donde mientras más nivel se tenga, menor será el tiempo de recuperación. Además permite proezas como poder regenerar una extremidad amputada. Cuanto más nivel, mayor capacidad de regeneración. Esta habilidad aporta de forma pasiva puntos al Atributo Resistencia.

Hierro: El Hierro es directamente proporcional a la Resistencia del usuario; mientras más resistencia se tenga, más Resistencia a distintos tipos de ataque tendremos. Esta habilidad aporta de forma pasiva puntos al Atributo Protección.

Vizard

Hoho/Sonido: los Vizard tienen la capacidad de usar tanto las habilidades Hohō de los Shinigami como las de Sonido de los Arrancar. La diferencia entre uno y otro es que el Sonido produce un timbre brusco y estático, mientras que el Shumpo es suave y silencioso.

Kido:  Las artes demoníacas emplean la energía espiritual para generar una amplia gama de efectos. Estos se dividen entre Hadō (la rama ofensiva) y Bakudō (la rama defensiva). Aun así existen más variantes ajenas a estas dos ramas.

Shikai: liberación básica de la Zampakuto de un Shinigami. Indica los puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste.

Bankai:  liberación completa del poder de la Zampakuto de un Shinigami. Puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste, con el requisito de manejar por lo menos de forma intermedia el Shikai.

Máscara: rasgo definitorio de los Vizard. Puntos necesarios para dominar la misma, que determina su control sobre el Hollow interior. Al activarse esta habilidad aporta +20 a TODOS los Atributos. Sólo puede usarse una vez durante el combate y la duración máxima es de un turno por cada punto en este Atributo Racial.

Quincy

Hirenkyaku:  Al igual que los Shinigami dominan el Hoho y los Arrancar el Sonido, los Quincy usan estas habilidades de desplazamiento para el combate. Es directamente proporcional a la velocidad del usuario; mientras más velocidad se tenga, más rápido éste será y será mayor la distancia que éste pueda recorrer.

Control de Reishi: dígase del nivel que tiene uno para controlar el Reishi, determinando el poder del Quincy en cuestión, así como también determinando las técnicas que se podrán usar según el nivel de este control. Esta habilidad aporta de forma pasiva tantos puntos al Atributo Reiryoku como nivel se tenga.

Ginto: Habilidad que posee el Quincy para controlar los tubos Ginto que poseen, determinando los distintos tipos de variantes de técnicas a utilizar con estos.

Quincy Vollständing: liberación definitiva de los Quincy; indica los puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste, con el requisito de haber utilizado previamente el Quincy Letzt Still.

Fullbringer

Light Bringer: técnica de velocidad y desplazamiento directamente proporcional a la velocidad del usuario; mientras más velocidad se tenga, más rápido éste será y será mayor la distancia que éste pueda recorrer. El Light Bringer tiene la particularidad de emitir un pequeño destello en cuanto es utilizada.

Manipulación de almas: capacidad de los fullbringer para manipular el alma de los objetos. A pesar de ser una habilidad única, actúa también como un Atributo Básico para los Fullbringer, es decir, no tiene ningún límite. Esta habilidad aporta de forma pasiva tantos puntos al Atributo Dominio.

Fullbring Inicial: puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste. Una forma incompleta del Fullbring, ocasionalmente, relacionada con simple energía.

Fullbring Intermedio: puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste, con el requisito de dominar completamente el Fullbring Inicial, siendo este un estado intermedio del mismísimo Fullbring.

Fullbring Completo: puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste, con el requisito de dominar completamente el Fullbring Intermedio, siendo este un estado final y máximo poder que alcanzarán nuestras habilidades.

Almas modificadas:

Hoho: este es el nombre que reciben las habilidades ligadas al desplazamiento. Esta rama reúne ciertas técnicas que vuelven mucho más eficaz el rendimiento en combate, la capacidad para eludir habilidades o la de asestar golpes con mayor probabilidad de éxito.  Es directamente proporcional a la velocidad del usuario; mientras más velocidad se tenga, más rápido éste será y será mayor la distancia que éste pueda recorrer.

Habilidades modificadas: por nivel, capacidad de efectuar sus habilidades de alto nivel dependiendo del rango en el que estos estén (véase las habilidades correspondientes por nivel en su apartado).

Shikai: liberación básica de la Zampakuto de un Shinigami. Indica los puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste.

Bankai:  liberación completa del poder de la Zampakuto de un Shinigami. Puntos necesarios para alcanzarlo, y tener un manejo bajo, medio o completo de éste, con el requisito de manejar por lo menos de forma intermedia el Shikai.

Bount:

Groß Schritt: es directamente proporcional a la velocidad del usuario; mientras más velocidad se tenga, más rápido éste será y será mayor la distancia que éste pueda recorrer. Variante Bount del ShumpoShinigami y/o Sonido Arrancar.

Doll: Dígase del Atributo que identifica nuestra relación con la Doll; esto determinaría cómo nos llevamos con ella (más allá de su propia personalidad y sus poderes), la forma en la que lucharemos a su lado. Representa la habilidad con ella. Es necesario aclarar que los Atributos mencionados son los que tendrá el doll, mas no el Bount. Esto se debe a que el que lucha es el muñeco y no el amo (en el caso de que un bount transforme en arma a su doll o se fusione con él, obtendrá los stats del doll, más un aumento que sera interpretativo).

Los Atributos Básicos de la ficha serán los respectivos al poder del Doll.

Por otra parte, el propio Bount tendrá unos Atributos Básicos genéricos dependiendo de su rango. Estos son: Líder 90, Veterano 60, Expertos 40, Miembros 20 e Iniciados 10. Estos Atributos no podrán aumentar en entrenamientos, aunque el Doll puede aumentar de forma ilimitada. En la ficha, por lo tanto, pueden verse dos tipos de Atributos, tanto del Bount como del Doll.

Habilidad: por nivel, la capacidad de efectuar sus habilidades de alto nivel dependiendo del rango en el que estos estén (véase las habilidades correspondientes por nivel en su apartado).

Arma: dígase del atributo que define nuestro manejo del arma y el poder máximo al que llegaremos, determinado por el nivel, independientemente de los Atributos Básicos.

Fusión: la fusión como atributo es única; esta siempre estará en uno y es más una técnica que un atributo, que se puede utilizar una única vez. La Fusión está altamente ligada con nuestra relación con la Doll y su poder, pero aquí resaltaremos más la relación con esta. La Fusión puede ser realizada en cualquier nivel de relación, pero dependiendo de éste es como el personaje reaccionará. En un nivel uno o dos, perderemos completamente la personalidad de nuestro personaje, siendo ya el Doll en cuestión. En un nivel tres, quedaríamos en un estado intermedio, un choque entre personalidades, donde por momentos dominaría uno u otro. En casos extremos, un nivel cuatro sería una fusión casi perfecta, y una perfecta sería en un nivel cinco donde tendremos control sobre ella.


Promedios por cargo
Estas son las plantillas que poseeremos para guiarnos al crear a nuestro personaje o al buscar un ascenso al cargo superior. Como hemos dicho, a la hora de repartir nuestros puntos los Atributos Raciales permanecerán fijos (salvo excepciones concretas) mientras que tendremos libertad total con los Atributos Básicos. Los “puntos a repartir” mencionados entre paréntesis al lado de cada cargo es la cantidad de Atributos Básicos de los que dispone el personaje al partir de ese mismo rango.

Para ascender de un rango a otro hay que conseguir obtener un total de Atributos Básicos iguales a la base de partida del rango al que queremos ascender. Es decir, si eres teniente, para subir a un rango de capitán necesitarás un mínimo de 600 puntos.

Los “Puntos de Atributo Básico Mínimos” o PABM en la tabla, son los puntos mínimos que hay que tener en cada uno de los Atributos Básicos para poder ascender a ese rango. Si se posee la cantidad necesaria para ascenso a nivel total, pero no se posee el PABM en alguno de los Atributos NO se podrá ascender.

Los puntos específicos no tienen porqué ir a la par con su rango, pero tan solo pueden tener como máximo la cifra que tiene el nivel superior. Por ejemplo, se puede subir a teniente teniendo 1 punto de shikai (en vez de 3, que son con los que empezaría alguien que escoja dicho rango como inicial), pero una vez tenga este rango el máximo de puntos específicos que puedo tener en este atributo será 5 (ya que es el del capitán).

Aun así es posible que haya rangos que exijan ciertos requisitos. Por ejemplo, si deseas ascender a capitán por examen necesitas saber utilizar el bankai, o si quieres ser líder vizard debes tener el máximo de puntuación en el atributo de máscara a no ser que tomes el cargo por la fuerza.



Shinigami

Raso | Sustituto [150 puntos a repartir]:
Hoho: 1/10
Kido: 1/10
Shikai: 0/5
Bankai: 0/5

PABM: 10

Oficial [200 puntos a repartir]:
Hoho: 3/10
Kido: 3/10
Shikai: 1/5
Bankai: 0/5

PABM:15

Teniente [350 puntos a repartir]:
Hoho: 5/10
Kido: 5/10
Shikai: 3/5
Bankai: 0/5

PABM: 40

Capitán [600 puntos a repartir]:
Hoho: 7/10
Kido: 7/10
Shikai: 5/5
Bankai: 3/5

PABM: 70

Capitán Comandante [900 puntos a repartir]:
Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5

PABM: 90

Los shinigami de la división 11 tienen la opción de bajar sus puntos de kido hasta 0/10 y repartir los que haya quitado entre los básicos físicos (cada punto de kido contará como 5 básicos). De la misma manera, los shinigami de las divisiones 4 y 5 podrán bajar sus puntos mínimos de fuerza hasta dejarlos en 1 y sumar los que haya quitado a los atributos básicos espirituales (cada punto de fuerza cuenta como otro espiritual, con un máximo de 50 puntos).


Vizard

Iniciados [150 puntos a repartir]:
Hoho: 2/10
Kido: 2/10
Shikai: 0/5
Bankai: 0/5
Máscara: 0/5

PABM: 10

Miembros [200 puntos a repartir]:
Hoho: 3/10
Kido: 3/10
Shikai: 1/5
Bankai: 0/5
Máscara: 1/5

PABM: 15

Expertos [350 puntos a repartir]:
Hoho: 5/10
Kido: 5/10
Shikai: 3/5
Bankai: 0/5
Máscara: 2/5

PABM: 40

Veteranos [600 punyos a repartir]:
Hoho: 7/10
Kido: 7/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 3/5

PABM: 70

Líder [900 puntos a repartir]:
Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

PABM: 9

Arrancar

Iniciado [150 puntos a repartir]:
Regeneración: 1/10 (+10 Resistencia)
Hierro: 1/10 (+10 Protección)
Pesquisa: 1/10
Resurrección: 0/5
Resurrección Segunda Etapa: 0/4

PABM: 10

Fracción [200 puntos a repartir]:
Regeneración: 2/10 (+15 Resistencia)
Hierro: 2/10 (+15 Protección)
Pesquisa: 2/10
Resurrección: 1/5
Resurrección Segunda Etapa: 0/4

PABM: 15

Privarón Espada [350 puntos a repartir]:
Regeneración: 5/10 (+25 Resistencia)
Hierro: 5/10 (+25 Protección)
Pesquisa: 5/10
Resurrección: 3/5
Resurrección Segunda Etapa: 0/4

PABM: 40

Espada [600 puntos a repartir]:
Regeneración: 7/10 (+35 Resistencia)
Hierro: 7/10 (+35 Protección)
Pesquisa: 7/10
Resurrección: 5/5
Resurrección Segunda Etapa: 2/4

PABM: 70

Será el Rey de Hueco Mundo quien disponga la numeración para los Espada del 0 al 10.

Rey del Hueco Mundo [900 puntos a repartir]:
Regeneración: 10/10 (+40 Resistencia)
Hierro: 10/10 (+40 Protección)
Pesquisa: 10/10
Resurrección: 5/5
Resurrección Segunda Etapa: 4/4

PABM: 90

Hollow

Hollow [150 puntos a repartir]:
Regeneración: 1/10 (+10 Resistencia)
Hierro: 1/10 (+10 Protección)

PABM: 10

Gillian [200 puntos a repartir]:
Regeneración: 3/10 (+15 Resistencia)
Hierro: 3/10 (+15 Protección)

PABM: 15

Adjucha [350 puntos a repartir]:
Regeneración: 5/10 (+25 Resistencia)
Hierro: 5/10 (+25 Protección)

PABM: 40

Vasto Lorde [600 puntos a repartir]:
Regeneración: 7/10 (+30 Resistencia)
Hierro: 7/10 (+30 Protección)

PABM: 70

Fullbringer

Iniciado [150 puntos a repartir]:
Light Bringer: 2/10
Kido: 2/10
Fullbring Inicial: 1/3
Fullbring Intermedio: 0/3
Fullbring Completo: 0/3

PABM: 10

Miembro [200 puntos a repartir]:
Light Bringer: 3/10
Manipulación de almas: 3/10
Fullbring Inicial: 3/3
Fullbring Intermedio: 0/3
Fullbring Completo: 0/3

PABM: 15

Expertos [350 puntos a repartir]:
Light Bringer: 5/10
Manipulación de almas: 5/10
Fullbring Inicial: 3/3
Fullbring Intermedio: 1/3
Fullbring Completo: 0/3

PABM: 40

Veteranos [600 puntos a repartir]:
Light Bringer: 7/10
Manipulación de almas: 7/10
Fullbring Inicial: 3/3
Fullbring Intermedio: 3/3
Fullbring Completo: 1/3

PABM: 70

Líder [900 puntos a repartir]:
Lihgt Bringer: 10/10
Manipulación de almas: 10/10
Fullbring Inicial: 3/3
Fullbring Intermedio: 3/3
Fullbring Completo: 3/3

PABM: 90

Quincy


Iniciado [150 puntos a repartir]:
Control de Reishi: 1/5
Quincy Vollständing: 0/5
Ginto: 0/4

PABM: 10

Miembro [200 puntos a reparitir]:
Control de Reishi: 2/5 (+15 Reiryoku)
Quincy Vollständing: 0/5
Ginto: 1/4

PABM: 15

Experto [350 puntos a reparitir]:
Control de Reishi: 3/5 (+25 Reiryoku)
Quincy Vollständing: 1/5
Ginto: 2/4

PABM: 40

Veterano [600 puntos a repartir]:
Control de Reishi: 4/5 (+30 Reiryoku)
Quincy Vollständing: 3/5
Ginto: 3/4

PABM: 70

Líder [900 puntos a reparitir]:
Control de Reishi: 5/5 (+40 Reiryoku)
Quincy Vollständing: 5/5
Ginto: 4/4

PABM: 90


Almas Modificadas

Iniciado [150 puntos a repartir]:
Habilidades Modificadas: 1/10
Shikai: 0/5
Bankai: 0/5

PABM: 10

Miembro [200 puntos a repartir]:
Habilidades Modificadas: 3/10
Shikai: 1/5
Bankai: 0/5

PABM: 15

Experto [350 puntos a repartir]:
Habilidades Modificadas: 5/10
Shikai: 3/5
Bankai: 1/5

PABM: 40

Veterano [600 puntos a repartir]:
Habilidades Modificadas: 7/10
Shikai: 5/5
Bankai: 3/5

PABM: 70

Líder [900 puntos a repartir]:
Habilidades Modificadas: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5

PABM: 90

Espíritu de Zampakuto

Espíritu de Raso [150 puntos a repartir]:
Hoho: 1/10
Kido: 1/10
Shikai: 0/5
Bankai: 0/5

PABM: 10

Espíritu de Oficial [200 puntos a repartir]:
Hoho: 3/10
Kido: 3/10
Shikai: 1/5
Bankai: 0/5

PABM: 15

Espíritu de Teniente [350 puntos a repartir]:
Hoho: 5/10
Kido: 5/10
Shikai: 3/5
Bankai: 1/5

PABM: 40

Espíritu de Capitán [600 puntos a repartir]:
Hoho: 7/10
Kido: 7/10
Shikai: 5/5
Bankai: 3/5

PABM: 70

Espíritu de Capitán Comandante [900 puntos a repartir]:
Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5

PABM: 90

Bount

Iniciado [150 puntos a repartir]:
Habilidad: 1/10
Doll: 1/5
Arma: 0/5
Fusión: 0/1

PABM: 10

Miembro [200 puntos a repartir]:
Habilidad: 3/10
Doll: 2/5
Arma: 1/5
Fusión: 1/1

PABM: 15

Experto [350 puntos a repartir]:
Habilidad: 5/10
Doll: 3/5
Arma: 2/5
Fusión: 1/1
PABM: 40

Veterano [600 puntos a repartir]:
Habilidad: 7/10
Doll: 4/5
Arma: 3/5
Fusión: 1/1

PABM: 70

Líder [900 puntos a repartir]:
Habilidad: 10/10
Doll: 5/5
Arma: 5/5
Fusión: 1/1

PABM: 90


¿Cómo adapto los puntos de mi personaje al nuevo sistema?

1. Convertimos las cifras de nuestros atributos básicos poniendo un 0 al final de cada una.

Atributos básicos de Yui
Fuerza: 3 --> 30
Resistencia:  6 --> 60
Velocidad:  7 --> 70
Protección:  4 --> 40
Fuerza espiritual:  4 --> 40
Velocidad espiritual: 7 --> 70
Reiryoku:  4 --> 40


2. Restamos la cantidad de puntos que tenía nuestro rango anteriormente (con el cero final) a la cantidad actual.

Cantidad anterior de puntos básicos del rango de teniente: 35 --> 350
Cantidad actual: 350
350 - 350 = 0
El resultado serán los puntos que podemos sumar a nuestros atributos básicos como nos plazca. Como se ve en el ejemplo, los tenientes y oficiales tienen la misma cantidad de puntos, por lo tanto no podrán sumar nada más.

Puntos anteriores:
Raso/Iniciado/Hollow: 10 (100), ahora 150.
Oficial/Miembro/Gillian/Fracción: 20 (200).
Teniente/Experto/Adjucha/Privarón Espada: 35 (350).
Capitán/Veterano/Vasto Lorde/Espada: 50 (500), ahora 600.
Capitán comandante/Líder/Rey de Hueco Mundo: 70 (700), ahora 900.

3. Comprobamos que nuestros puntos se ajustan a los nuevos mínimos (PABM):

PABM (teniente): 40

Fuerza: 30 --> +10 = 40
Resistencia:  60 - 10 = 50

Velocidad: 70
Protección: 40
Fuerza espiritual:  40
Velocidad espiritual: 70
Reiryoku:  40




BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Última edición por Tachida Tumoto el Vie Ago 05, 2016 7:55 pm, editado 4 veces
Tachida Tumoto
Tachida Tumoto
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 27

https://opng.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

hhhhhhhhhhhhhhhhhhh Empty Re: hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Tachida Tumoto Miér Ene 13, 2016 8:04 am


RELACIONES

FICHA MODELO

Familia

Padre/Madre:

Herman@s:

Ti@s:

Prim@s:

Abuel@s:

Amistades

Amig@s:

Conocid@s:

Compañer@s:

Admirad@s:

Batalla

Indiferente:

Rival:

Enemigo:

Odio:

Amor

Novi@:

Marido/Mujer:

Atracción:

Otros

-



CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Código:
<div id="fondo1">
<div id="subtitulo2">RELACIONES</div>
<div id="subtitulo1">Tu nombre</div>
<div id="subtitulo2">Familia</div>
<text id="texto1">Padre/Madre:

Herman@s:

Ti@s:

Prim@s:

Abuel@s:
</text>
<div id="subtitulo2">Amistades</div>
<text id="texto1">Amig@s:

Conocid@s:

Compañer@s:

Admirad@s:
</text>
<div id="subtitulo2">Batalla</div>
<text id="texto1">Indiferente:

Rival:

Enemigo:

Odio:
</text>
<div id="subtitulo2">Amor</div>
<text id="texto1">Novi@:

Marido/Mujer:

Atracción:
</text>
<div id="subtitulo2">Otros</div>
<text id="texto1">-
</text>
</div>

<div id="BER1">CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO</div>


Última edición por Tachida Tumoto el Vie Ago 05, 2016 8:28 pm, editado 2 veces
Tachida Tumoto
Tachida Tumoto
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 27

https://opng.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

hhhhhhhhhhhhhhhhhhh Empty Re: hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Tachida Tumoto Miér Ene 13, 2016 8:05 am

CARGOS


SOCIEDAD DE ALMAS

1º Escuadrón

Capitán Comandante : Aisa Lion'na

Teniente: -

Oficiales: -

Rasos: -


2º Escuadrón

Capitán:

Teniente:

Oficiales:-

Rasos:-


3ºEscuadrón

Capitán:

Teniente:

Oficiales:-

Rasos:-


4ºEscuadrón

Capitán:

Teniente:

Oficiales:

Rasos:-


5ºEscuadrón

Capitán: Kazuo Kyoraku

Teniente:

Oficiales:-

Rasos:-


6ºEscuadrón

Capitán:

Teniente:

Oficiales:-
Tercer oficial: Akagame Yuishi.

Rasos:-


7ºEscuadrón

Capitán:

Teniente: Yui Akagame

Oficiales:-

Rasos:-


8ºEscuadrón

Capitán: Natsu Toujou

Teniente: Sting Eucliffe

Oficiales:-

Rasos:-


9ºEscuadrón

Capitán:

Teniente:-

Oficiales:-

Rasos:-


10ºEscuadrón

Capitán:Sataji Izuru

Teniente:

Oficiales:

Rasos:-


11ºEscuadrón

Capitán:

Teniente:

Oficiales: -

Rasos:-


12ºEscuadrón

Capitán: Ryuto Kellar

Teniente: Acce Kellar

Oficiales:
Tercer oficial: Add Kellar

Rasos:-


13ºEscuadrón

Capitán:

Teniente:

Oficiales:-

Rasos:-


Independientes




Almas modificadas

-Independientes:-

Capitán:-

Teniente:-

Oficiales:-

Rasos: Frosch


Espíritu Zanpakuto

-Independientes:
Espíritu de Zampakuto de Capitán Comandante: Ailish Seirios
Espiritu de Zampakuto nivel teniente: Sachiko Shinozaki



BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Última edición por Tachida Tumoto el Vie Ago 05, 2016 8:29 pm, editado 1 vez
Tachida Tumoto
Tachida Tumoto
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 27

https://opng.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

hhhhhhhhhhhhhhhhhhh Empty Re: hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Tachida Tumoto Miér Ene 13, 2016 8:05 am

Reglas del foro
v2.3 16/08/2015


  1. El desconocimiento de las normas no exime el castigo en caso de incumplimiento.

  2. Ante todo, se exige el respeto mutuo entre los usuarios, y a cualquier persona fuera del foro. Esto, además de incluir burlas o insultos hacia un individuo en específico, abarca también creencias religiosas y procedencias. Así mismo, se exige el respeto al arte, y se prohíben las críticas destructivas hacia cualquier obra de cualquier índole, así como comparaciones absurdas entre las mismas, o el emparejamiento de personajes de las mismas, para evitar cualquier caos.

  3. Evitar los pleitos por motivos absurdos o superfluos.

  4. Se prohíben los nombres de usuario alfanuméricos, por ejemplo: Stanley123, Jack_Costeau, BlAck, etcétera. Obligatoriamente el nombre de usuario (o Nick) debe anunciar el nombre del personaje.

  5. Se exige un mínimo de ortografía en el foro, prohibiéndose cualquier tipo de lenguaje de sms, o chat, como secuencias entre mayúsculas y minúsculas, o el remplazo de “eses” por “zetas” por ejemplo. Un uso entendible, claro y decente del lenguaje (por lo menos, en post). Recordemos que también existen los signos de puntuación, ¡por favor, utilizarlos, que son importantísimos para que nuestro rol (y hablar) sea coherente!

  6. Se prohíbe totalmente el spam, y el flood en el foro. Básicamente, los mensajes sin contenido intelectual, compuestos por no más de dos palabras, y raramente una, sin sentido aparente, o solo imágenes, hechos solo para aumentar la cantidad de mensajes o llenar de “mensajes basura” (como es conocido el spam) el foro (compenetrándose con el flood, que es la seguidilla de este tipo de mensajes con el mismo objetivo).

  7. Se prohíbe, totalmente y sin excepción cualquier tema alusivo a las drogas, pornografía, piratería, o un tema de cualquier índole relacionado con una actividad ilegal o amoral será severamente castigada.

  8. En cuanto a fichas, se solicita:
    - Que se realice por lo menos el contenido básico de la ficha: información personal, descripciones, historia, y si tiene poderes, los requisitos (comandos, explicaciones, y descripciones).
    - Una cantidad de líneas considerables, sin exagerar, por lo menos, unas seis; ¡hay que explayarse lo más posible, mientras más detallado, mejor!
    - Que la historia del personaje sea coherente con la trama y ambientación del foro, así como a la de los demás personajes ya creados.
    - Creatividad e individualidad, la ficha debe ser completamente creada por el usuario. Hay que usar la imaginación y ser originales. Las fichas deben ser hechas por cada usuario, no por otro. Así mismo, un personaje no puede ser adaptado de un juego, anime, u otros. Una sanción será aplicada ante una circunstancia parecida.
    - No estresarse en hacer la ficha rápidamente, no hay apuro. ¡Ánimo al esfuerzo!
    - Está absolutamente prohibido para cualquier miembro del foro, e inclusive del mismo Staff no calificado, publicar dentro de la ficha de otro miembro. Cualquier queja, o sugerencia de algún tipo, puntos que el encargado de la corrección debería considerar, etcétera, por favor, hacerlos vía mensaje privado a dicha persona. Se agradece enormemente las opiniones de los usuarios ante una falla que uno pueda tener a la hora de la corrección, pero por favor abstenerse de publicar allí.

  9. Están estrictamente prohibidos los personajes Over Power (abreviado como OP), así como la creación las habilidades que dejen muy en desventaja al oponente o puedan crear problemas en el rol (ilusiones, control del espacio-tiempo, parálisis permanente, etcétera). Un personaje que posea estas habilidades podrá usarlas en roles sociales, pero no en combates.

  10. El límite de cuentas por usuario estándar es de tres. Puede darse el caso de que algún usuario tenga cuatro, dándose algún evento o trama en particular, pero generalmente estas cuentas serán del Staff.

  11. No se reserva ningún puesto dentro de ninguna raza. El puesto siempre será obtenido por quien tenga primero aceptada la ficha, sin excepción.

  12. El puesto puede ser retirado por parte del Staff si el usuario no demuestra una calidad de rol adecuada. Así mismo, puede ser retirado si la persona no realiza un mensaje de rol en el foro por semana con sus cuentas rango alto y/o medio. También, se procederá a la destituir del cargo al personaje si la persona se ausenta sin previo aviso tras dos semanas de inactividad, o un mes de inactividad con aviso previo sin dar señales de retorno.

  13. Si una cuenta tiene rango Capitán (o sus versiones según la raza) entonces se puede tener una cuenta con el rango Teniente (o sus versiones según la raza) y una cuenta de rango Soldado Raso (o sus versiones según la raza). Si se tiene una cuenta de Capitán General (o sus versiones según la raza) entonces solamente se pueden tener dos Soldados Rasos (o sus versiones según la raza). Un mismo usuario (“persona física”, la persona que maneja el personaje) no puede ocupar el cargo de Capitán y Teniente de una misma División, así como Líder y Sublíder de otra raza cualquiera.

  14. Dos usuarios no pueden compartir una cuenta.

  15. Los personajes no pueden cambiarse sin motivo válido por el cual erradicarle, hagamos valer lo que hemos creado, y avancemos con ello. Se exige un mínimo de dos roles para poder eliminar a un personaje del foro, siempre y cuando este sea de rango menor a cualquier Líder de Raza (por ejemplo, Capitán Comandante, o Rey del Hueco Mundo), además de tener una antigüedad de dos meses en el foro. Solamente se pueden hacer tres cambios de personaje.

  16. Los personajes Independientes nuevos pueden alcanzar como máximo el rango Experto, o sus variaciones según la raza (obviamente, en el rol podrán avanzar y llegar a rangos más altos, pero el inicial no puede ser mayor a Experto).

  17. El avatar utilizado para el personaje debe pertenecer a un juego de video, anime, manga, o similares.

  18. Se solicita que las ausencias sean anunciadas en su apartado correspondiente a la brevedad.

  19. Se prohíbe el metarol, o la predicción de los movimientos de tu adversario, “omnisapiencia” y control al mismo. Esto quiere decir que está prohibido el control de un personaje ajeno, o el conocimiento de cosas que, lógicamente, no deberíamos conocer por sentido común. Así mismo, se exige (o prohíbe) el exceso de recursos, creando situaciones imposibles de resolver, y que sean sí o sí favorables, destacándose también las acciones mágicas de “esquive y ataque” (¡esto es un rol, a las cosas hay que explicarlas con detalle!), y el famoso esquivar, y esquivar sin recibir algún daño (¡no somos invencibles, hay que demostrar algo de vulnerabilidad! ¡Es sentido común!). Se puede, en el rol, decir “intento cortar”, pero jamás se cortará al personaje a menos que este lo decida. Se pide así mismo a ambos usuarios coherencia en cuanto a sus Atributos (o stats, que son representativos), así como los hechos narrados.

  20. La muerte de un personaje debe ser una situación decidida por el propio usuario; no podemos “asesinar” a un personaje ajeno, en otras palabras. Se pide así mismo a ambos usuarios coherencia en cuanto a sus Atributos (o stats, que son representativos), así como los hechos narrados, sentido común, si te han arrebatado hasta el último aliento difícilmente podrías sobrevivir.

  21. Las dos reglas anteriores no son reglas que figuren como “protección divina”; claro que nadie quiere que otro usuario venga, ampute a nuestro personaje así como así, siendo esto meta rol, por eso, se hace énfasis en la última parte, donde se dice que en el rol todo debe ser un intento, el cual nosotros debemos contrarrestar para que no suceda. Así mismo, hay que recordar el tener un poco de coherencia contra el personaje con el que nos enfrentamos, siendo algo a veces, adyacente, los Atributos que este posea. Seamos coherentes a la hora de nuestro rol, recordemos nuestro lugar, nuestra debilidad, y fortalezas, tanto Capitanes, Espadas, Líderes, como Rasos, Veteranos, Oficiales, etcétera.

  22. Como se puede apreciar en el sistema de juego, un rango determinado tiene un mínimo de puntos al empezar con él (es decir, esta norma tan solo afecta a la creación de la ficha) para repartir en los Atributos Generales, y dicho campo no puede tener un valor menor al indicado, por ejemplo, los Capitanes tienen que tener 490 puntos mínimo (total de un valor 70 en cada uno de los siete Atributos Generales). No se pueden poner menos puntos que esos, pero sí se poner más puntos, dependiendo de la historia y longevidad del personaje: un Capitán relativamente viejo tiene que tener sus 600 puntos repartidos, un Capitán nuevo, en cambio, tendría que tener repartidos solamente 490 de puntos y solamente 1 en el Bankai. Como es absolutamente imposible hacer la cantidad de puntos para cada caso de forma predeterminada, es obligación del la persona que corrige la ficha asegurarse que la cantidad de puntos que la persona se repartió tiene lógica con el personaje.

    Nota: a pesar de haber cambiado recientemente el sistema, el concepto es el mismo.

  23. Un Vizard puede pertenecer al Gotei Trece, sin embargo, no puede pertenecer a el desde siempre, tiene que unirse al Gotei 13 por algún evento, sin excepción. A su vez, los Capitanes Vizard no podrán usar su máscara ante ninguna eventualidad, aunque, dicho acontecimiento será solamente aprobado en casos de vida o muerte con el permiso de el Staff, siguiendo un poco la lógica de la serie.

  24. Se exige un mínimo de cinco líneas por post.

  25. No se pueden poseer más de tres temas de rol abiertos.

  26. Se solicita una distinción en colores a la hora de hablar, pensar, y actuar del personaje.

  27. Los temas +18 están permitidos, siempre y cuando este especificado en el nombre del tema. Si en un principio no se tiene pensado hacer un tema +18 pero con el tiempo el tema se transforma en uno, se tenderá que cambiar el nombre del tema agregándole el +18.

  28. Los roles se dividen en Libres, Privados, Semi-Privados; esta división deberá de ser anunciada en cualquier tema de rol que se abra. Estas divisiones indican cuántos usuarios pertenecen al rol, quienes podrán participar, etcétera.

  29. Leer los temas referentes al sistema de pelea, cambio de raza y entrenamientos (enlaces en cada tema mencionado).

  30. El tamaño máximo de los avatares es de 180x400. No hay tamaño máximo para la firma, pero si esta deforma el foro sera sacada por un miembro del Staff.

  31. En cuanto a la ChatBox: traten de ser cordiales con todos, si una persona es nueva traten de incluirla y háganla sentir cómoda, no cuesta nada. El rol dentro de ésta se permite, pero este no afecta la continuidad del personaje dentro del foro. El +18 en la ella está terminantemente prohibido, ya que es un lugar público y esa clase de rol puede incomodar a las personas presentes.

  32. Acatar las órdenes, prohibiciones y correcciones por parte del Staff. No somos más que nadie, pero aquí éste es el que regula todo para un eficiente funcionamiento del foro, no por fastidiar a nadie, solo para que todo sea lo más ameno posible.

  33. No, no esperes encontrar ninguna frase que poner al final de la ficha; desde que decidiste entrar, y aceptaste las condiciones estándar impuestas por Foroactivo, también te comprometiste a leer este apartado, y te felicito si has leído todo lo planteado como pocos ya hacen. Respeta y promueve las normas del foro.

  34. No olvidar las reglas están sujetas a constantes cambios. Se sugiere, y solicita, sean revisadas cuando el Staff anuncia un cambio.

  35. Divertirse. Para eso es esto.


BLEACH: EL RESURGIMIENTO
Tachida Tumoto
Tachida Tumoto
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 27

https://opng.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

hhhhhhhhhhhhhhhhhhh Empty Re: hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Tachida Tumoto Vie Ago 05, 2016 8:49 pm


Shinigami


Información General
Nombre y Apellido:
Aqui va el nombre y apellidos de tu personaje.

Apodos:
Aquí va como le apodan, si tiene algún mote, si no tiene se deja en blanco o se rellena con una linea (-) .

Sexo|Orientación:
La sexualidad de tu personaje,y sus preferencias, si es heterosexual, bisexual, homosexual.

Edad:
La edad de tu personaje tanto real como aparente.

Cargo|Rango:
El rango que posees dentro del Gotei 13.


Descripción
Descripción Física:
Los rasgos físicos que posee tu personaje, se pide que lo describáis lo mejor posible.

Descripción Psicológica:
La personalidad de tu personaje, como se comporta con determinados personajes, sus cambios de humor, lo que se os ocurra para decir como es una persona.


Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
El nombre de la zampakuto que posees, preferible que sea en japones y con su traducción a un lado.

Descripción de la Zampakuto:
Descripcion de los rasgos que tiene tu katana, la empuñadura, el filo, el color, etc..

Descripción de la Zampakuto (Materializada):
El aspecto, apariencia de tu zampakuto en su forma, puede ser animal, humana, o ambas.

Mundo Interno:
El paisaje de tu mundo interno, se puede hacer referencia a tu personalidad, detalla lo mejor posible tu mundo.


Shikai
Palabras de Liberación del Shikai:
Con el comando en el que se libera tu zampakuto, tiene que tener una palabra clave en japones, con su traducción a un lado, si esta tu shikai siempre activado, marcalo con (-).

Descripción del Shikai:
La descripción de tu shikai, los cambios que se producen de tu forma normal, las habilidades que posee tu shikai , por ejemplo "el shikai desprende luz" , (un ejemplo algo malo).

Habilidades mixtas:
¿Qué son los poderes mixtos? un ejemplo de poder mixto es una zampakuto que controla la luz y la obscuridad. Esta permitido tener una zampakuto, o una resurreccion o lo que sea mixto sin embargo, los poderes individuales seran menos poderosos que el de otra zampakuto o resurrecion del mismo poder pero qu sea unico. Un ejemplo de esto: El capitan A tiene una zampakuto de obscuridad, mientras que el capitan B tiene una zampakuto de luz y obscuridad, si los dos son igual de fuertes, el poder de obscuridad del capitan A seria el doble de fuerte que el poder de obscuridad del capitan B.

Técnicas del Shikai:
Son las técnicas que pose tu shikai, las técnicas son opcionales pueden o no pueden tener técnicas, eso depende de ti, (una técnica seria el Getsuga Tensou) , los nombres tienen que ser en japones con la traduccion al lado.

En Cuanto a la cantidad maxima de habilidades que se pueden tener en el shikai y en el bankai, la cantidad es de 8, y puedes repartir estas tecnicas como desees, es decir, si quieres, puedes tener 7 tecnicas en el bankai y 1 en el shikai, o 4 en el shikai y 4 en el bankai (si se necesitan mas tecnicas, se tiene que pedir un permiso especial a la moderacion, pero solamente si es un motivo valido).


Bankai
Nombre del Bankai:
El nombre del bankai, ya que el bankai no usa un comando si no un nombre, por lo tanto el nombre debe estar en japones y con su traduccion al lado.

Descripción del Bankai:
Aqui se debe describir la apariencia del bankai, los cambios que se producen, y las habilidades que posee tu bankai.

Técnicas del Bankai:
Las técnicas que posee el Bankai, con su nombre en japones y con su traducción al lado, las técnicas son opcionales, tu decides si tener o no técnicas.


Stats
Fuerza:

Resistencia:

Velocidad:

Protección:

Fuerza Espiritual:

Velocidad Espiritual:

Reiryoku:


Hoho:

Kido:

Shikai:

Bankai:


(Véase la Guía de funcionamiento del sistema)


Historia
La historia de tu personaje, donde nació, como vivió cuando estaba vivo, como murió, como llego a la sociedad de almas, como entro en la academia, cuando fue shinigami, recorrido de shinigami, actual cargo....


Extras
Cualquier otro dato, curiosidad, va a aquí.



CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Código:
<div id="fondoficha">
<div id="cabeceraficha" style="background-image:url('El link de una imagen de tu personaje aquí (no quitar comillas)');"></div><div id="titulocabeceraficha">Tu nombre aquí</div>

<div id="titulocuerpoficha">Información General</div><div id="cuerpoficha"><div id="campoficha">Nombre y Apellido:</div>Aqui va el nombre y apellidos de tu personaje.

<div id="campoficha">Apodos:</div>Aquí va como le apodan, si tiene algún mote, si no tiene se deja en blanco o se rellena con una linea (-) .

<div id="campoficha">Sexo|Orientación:</div>La sexualidad de tu personaje,y sus preferencias, si es heterosexual, bisexual, homosexual.

<div id="campoficha">Edad:</div>La edad de tu personaje tanto real como aparente.

<div id="campoficha">Cargo|Rango:</div> El rango que posees dentro del Gotei 13.
</div>

<div id="titulocuerpoficha">Descripción</div><div id="cuerpoficha"><div id="campoficha">Descripción Física:</div> Los rasgos físicos que posee tu personaje, se pide que lo describáis lo mejor posible.

<div id="campoficha">Descripción Psicológica:</div> La personalidad de tu personaje, como se comporta con determinados personajes, sus cambios de humor, lo que se os ocurra para decir como es una persona.
</div>

<div id="titulocuerpoficha">Zampakuto</div><div id="cuerpoficha"><div id="campoficha">Nombre de la Zampakuto:</div> El nombre de la zampakuto que posees, preferible que sea en japones y con su traducción a un lado.

<div id="campoficha">Descripción de la Zampakuto:</div> Descripcion de los rasgos que tiene tu katana, la empuñadura, el filo, el color, etc..

<div id="campoficha">Descripción de la Zampakuto (Materializada):</div> El aspecto, apariencia de tu zampakuto en su forma, puede ser animal, humana, o ambas.

<div id="campoficha">Mundo Interno:</div> El paisaje de tu mundo interno, se puede  hacer referencia a tu personalidad, detalla lo mejor posible tu mundo.
</div>

<div id="titulocuerpoficha">Shikai</div><div id="cuerpoficha"><div id="campoficha">Palabras de Liberación del Shikai:</div> Con el comando en el que se libera tu zampakuto, tiene que tener una palabra clave en japones, con su traducción a un lado, si esta tu shikai siempre activado, marcalo con (-).

<div id="campoficha">Descripción del Shikai:</div> La descripción de tu shikai, los cambios que se producen de tu forma normal, las habilidades que posee tu shikai , por ejemplo "el shikai desprende luz" , (un ejemplo algo malo).

<div id="campoficha">Habilidades mixtas:</div>¿Qué son los poderes mixtos? un ejemplo de poder mixto es una zampakuto que controla la luz y la obscuridad. Esta permitido tener una zampakuto, o una resurreccion o lo que sea mixto sin embargo, los poderes individuales seran menos poderosos que el de otra zampakuto o resurrecion del mismo poder pero qu sea unico. Un ejemplo de esto: El capitan A tiene una zampakuto de obscuridad, mientras que el capitan B tiene una zampakuto de luz y obscuridad, si los dos son igual de fuertes, el poder de obscuridad del capitan A seria el doble de fuerte que el poder de obscuridad del capitan B.

<div id="campoficha">Técnicas del Shikai:</div> Son las técnicas que pose tu shikai, las técnicas son opcionales pueden o no pueden tener técnicas, eso depende de ti, (una técnica seria el Getsuga Tensou) , los nombres tienen que ser en japones con la traduccion al lado.

En Cuanto a la cantidad maxima de habilidades que se pueden tener en el shikai y en el bankai, la cantidad es de 8, y puedes repartir estas tecnicas como desees, es decir, si quieres, puedes tener 7 tecnicas en el bankai y 1 en el shikai, o 4 en el shikai y 4 en el bankai (si se necesitan mas tecnicas, se tiene que pedir un permiso especial a la moderacion, pero solamente si es un motivo valido).
</div>

<div id="titulocuerpoficha">Bankai</div><div id="cuerpoficha"><div id="campoficha">Nombre del Bankai:</div> El nombre del bankai, ya que el bankai no usa un comando si no un nombre,  por lo tanto el nombre debe estar en japones y con su traduccion al lado.

<div id="campoficha">Descripción del Bankai:</div> Aqui se debe describir la apariencia del bankai, los cambios que se producen, y las habilidades que posee tu bankai.

<div id="campoficha">Técnicas del Bankai:</div> Las técnicas que posee el Bankai, con su nombre en japones y con su traducción al lado, las técnicas son opcionales, tu decides si tener o no técnicas.
</div>

<div id="titulocuerpoficha">Stats</div><div id="cuerpoficha"><div id="campoficha">Fuerza:</div>
<div id="campoficha">Resistencia:</div>
<div id="campoficha">Velocidad:</div>
<div id="campoficha">Protección:</div>
<div id="campoficha">Fuerza Espiritual:</div>
<div id="campoficha">Velocidad Espiritual:</div>
<div id="campoficha">Reiryoku:</div>


<div id="campoficha">Hoho:</div>
<div id="campoficha">Kido:</div>
<div id="campoficha">Shikai:</div>
<div id="campoficha">Bankai:</div>

(Véase la [url=http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t43-funcionamiento-del-sistema]Guía de funcionamiento del sistema[/url])
</div>

<div id="titulocuerpoficha">Historia</div><div id="cuerpoficha">La historia de tu personaje, donde nació, como vivió cuando estaba vivo, como murió, como llego a la sociedad de almas, como entro en la academia, cuando fue shinigami, recorrido de shinigami, actual cargo....
</div>

<div id="titulocuerpoficha">Extras</div><div id="cuerpoficha">Cualquier otro dato, curiosidad, va a aquí.
</div>
</div>

<div id="BER1">CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO</div>

El siguiente codigo que se dejara es para la misma ficha, pero contiene el html puro, para quellos usuarios que quieran cambiarle el color que viene por defecto o incluso los efectos. Aclaro que se recomienda usar esta solamente en caso de tener conocimiento sobre html, no usarla en caso de desconocer completamente sobre el tema.

Código:
<div style="padding: 10px; width: 600px; background-color: #404040; margin-top: 30px; margin-left: auto; margin-right: auto;">
<div style="margin: auto; width: 90%; height: 350px; border-top: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; background-image:url('El link de una imagen de tu personaje aquí (no quitar comillas)'); background-repeat: no-repeat; background-size: 100%"></div><div style="text-transform: uppercase; background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; height: 25px; font-size: 35px; padding: 15px 10px 10px 10px; border-bottom: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: center;">Tu nombre aquí</div>

<div style="text-transform: uppercase; background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; height: 25px; font-size: 35px; padding: 15px 10px 10px 10px; border-top: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: center;">Información General</div><div style="background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; padding: 10px; border-bottom: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: justify;"><div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Nombre y Apellido:</div>Aqui va el nombre y apellidos de tu personaje.

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Apodos:</div>Aquí va como le apodan, si tiene algún mote, si no tiene se deja en blanco o se rellena con una linea (-) .

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Sexo|Orientación:</div>La sexualidad de tu personaje,y sus preferencias, si es heterosexual, bisexual, homosexual.

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Edad:</div>La edad de tu personaje tanto real como aparente.

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Cargo|Rango:</div> El rango que posees dentro del Gotei 13.
</div>

<div style="text-transform: uppercase; background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; height: 25px; font-size: 35px; padding: 15px 10px 10px 10px; border-top: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: center;">Descripción</div><div style="background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; padding: 10px; border-bottom: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: justify;"><div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Descripción Física:</div> Los rasgos físicos que posee tu personaje, se pide que lo describáis lo mejor posible.

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Descripción Psicológica:</div> La personalidad de tu personaje, como se comporta con determinados personajes, sus cambios de humor, lo que se os ocurra para decir como es una persona.
</div>

<div style="text-transform: uppercase; background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; height: 25px; font-size: 35px; padding: 15px 10px 10px 10px; border-top: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: center;">Zampakuto</div><div style="background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; padding: 10px; border-bottom: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: justify;"><div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Nombre de la Zampakuto:</div> El nombre de la zampakuto que posees, preferible que sea en japones y con su traducción a un lado.

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Descripción de la Zampakuto:</div> Descripcion de los rasgos que tiene tu katana, la empuñadura, el filo, el color, etc..

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Descripción de la Zampakuto (Materializada):</div> El aspecto, apariencia de tu zampakuto en su forma, puede ser animal, humana, o ambas.

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Mundo Interno:</div> El paisaje de tu mundo interno, se puede  hacer referencia a tu personalidad, detalla lo mejor posible tu mundo.
</div>

<div style="text-transform: uppercase; background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; height: 25px; font-size: 35px; padding: 15px 10px 10px 10px; border-top: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: center;">Shikai</div><div style="background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; padding: 10px; border-bottom: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: justify;"><div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Palabras de Liberación del Shikai:</div> Con el comando en el que se libera tu zampakuto, tiene que tener una palabra clave en japones, con su traducción a un lado, si esta tu shikai siempre activado, marcalo con (-).

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Descripción del Shikai:</div> La descripción de tu shikai, los cambios que se producen de tu forma normal, las habilidades que posee tu shikai , por ejemplo "el shikai desprende luz" , (un ejemplo algo malo).

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Habilidades mixtas:</div>¿Qué son los poderes mixtos? un ejemplo de poder mixto es una zampakuto que controla la luz y la obscuridad. Esta permitido tener una zampakuto, o una resurreccion o lo que sea mixto sin embargo, los poderes individuales seran menos poderosos que el de otra zampakuto o resurrecion del mismo poder pero qu sea unico. Un ejemplo de esto: El capitan A tiene una zampakuto de obscuridad, mientras que el capitan B tiene una zampakuto de luz y obscuridad, si los dos son igual de fuertes, el poder de obscuridad del capitan A seria el doble de fuerte que el poder de obscuridad del capitan B.

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Técnicas del Shikai:</div> Son las técnicas que pose tu shikai, las técnicas son opcionales pueden o no pueden tener técnicas, eso depende de ti, (una técnica seria el Getsuga Tensou) , los nombres tienen que ser en japones con la traduccion al lado.

En Cuanto a la cantidad maxima de habilidades que se pueden tener en el shikai y en el bankai, la cantidad es de 8, y puedes repartir estas tecnicas como desees, es decir, si quieres, puedes tener 7 tecnicas en el bankai y 1 en el shikai, o 4 en el shikai y 4 en el bankai (si se necesitan mas tecnicas, se tiene que pedir un permiso especial a la moderacion, pero solamente si es un motivo valido).
</div>

<div style="text-transform: uppercase; background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; height: 25px; font-size: 35px; padding: 15px 10px 10px 10px; border-top: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: center;">Bankai</div><div style="background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; padding: 10px; border-bottom: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: justify;"><div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Nombre del Bankai:</div> El nombre del bankai, ya que el bankai no usa un comando si no un nombre,  por lo tanto el nombre debe estar en japones y con su traduccion al lado.

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Descripción del Bankai:</div> Aqui se debe describir la apariencia del bankai, los cambios que se producen, y las habilidades que posee tu bankai.

<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Técnicas del Bankai:</div> Las técnicas que posee el Bankai, con su nombre en japones y con su traducción al lado, las técnicas son opcionales, tu decides si tener o no técnicas.
</div>

<div style="text-transform: uppercase; background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; height: 25px; font-size: 35px; padding: 15px 10px 10px 10px; border-top: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: center;">Stats</div><div style="background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; padding: 10px; border-bottom: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: justify;"><div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Fuerza:</div>
<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Resistencia:</div>
<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Velocidad:</div>
<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Protección:</div>
<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Fuerza espiritual:</div>
<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Velocidad espiritual:</div>
<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Reiryoku:</div>



<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Hoho:</div>
<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Kido:</div>
<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Shikai:</div>
<div style="font-variant: small-caps; font-weight: 700;">Bankai:</div>

(Véase la [url=http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t43-funcionamiento-del-sistema]Guía de funcionamiento del sistema[/url])
</div>

<div style="text-transform: uppercase; background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; height: 25px; font-size: 35px; padding: 15px 10px 10px 10px; border-top: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: center;">Historia</div><div style="background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; padding: 10px; border-bottom: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: justify;">La historia de tu personaje, donde nació, como vivió cuando estaba vivo, como murió, como llego a la sociedad de almas, como entro en la academia, cuando fue shinigami, recorrido de shinigami, actual cargo....
</div>

<div style="text-transform: uppercase; background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; height: 25px; font-size: 35px; padding: 15px 10px 10px 10px; border-top: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: center;">Extras</div><div style="background-color: #bfbfbf; width: 520px; margin: auto; padding: 10px; border-bottom: 3px solid #bfbfbf; border-right: 3px solid #bfbfbf; border-left: 3px solid #bfbfbf; text-align: justify;">Cualquier otro dato, curiosidad, va a aquí.
</div>
</div>

<div id="BER1">CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO</div>
Tachida Tumoto
Tachida Tumoto
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 27

https://opng.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

hhhhhhhhhhhhhhhhhhh Empty Re: hhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.